Fin de semana de buceo en Castro Urdiales, Cantabria. Días 21 y 22 de Junio de 2008


Nuevo fin de semana, nuevas expectativas!
Empezamos el sábado por la mañana, con una bonita caravana para llegar a Castro. Era sábado y con buen tiempo; lógico! Cuando acabaron la inmersión los componentes de una Kedada nacional organizada por MªJo y Beatriz, del foro http://www.forobuceo.org venidos de diversas partes de España, comimos en el centro.





Después hicimos un poquito de tiempo a que dieran las 16:00, hora en el que habíamos quedado el grupo de cuasi Dive Monsters, para la ejecución de 20 ejercicios bajo el agua. Ya sumergidos, una fotito de ambiente, que el muelle de D.Luis siempre da mucho juego!




Después del endulzado de los equipos, el grupo de alumnos, con otros divemasters e instructores.



Ya anocheciendo, 88´de nocturna mano a mano entre Aitzi y yo...




...en la zona de "La Piscina", de la playa de Ostende. Rumbo a dicha "piscina" a la ida. Y de vuelta, rumbo al centro de la bahía con unos insuperables callejos que yo no conocía y en los cuales pudimos ver un lenguado...





... una raya mosaíco...





...una preciosa jibia, que cambiaba de color continuamente...



...
ofiuras...



los simpre presentes kabratxos, de todos los tamaños...



un centollo... Pero sin duda, lo que mas abundaban, eran los salmonetes,los reyes de la noche!



Salimos sobre la 1:00, con Aitzi aterida de frío (creo que a mi me va a costar este año dejar el traje seco...), pero con muy buenas sensaciones. Fué una inmersión preciosa!

Y ya el domingo y dentro de las prácticas del curso de Dive Master, tocaban bautizos, otra vez en el muelle de D.Luis.



Mis dos bautizados, Natalia...



y David.



Y aqui, pasados los 20´ de inmersión.



Salieron encantados de lo visto; mojarras, nudubranquios, durdos...a pesar de la escasa visibilidad


No hay comentarios: